PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier solicitud de cancelación para un curso debe recibirse por escrito por correo electrónico al menos 7 días antes de la fecha del curso, teniendo una penalización dependiendo del curso (los gastos de material, seguro, etc…). No recibirás un reembolso si ya participaste en el curso, taller, evento…

Desde 2020, estamos trabajando en una de las partes más hermosas y desconocidas de la Región de Murcia: el área que rodea la pedanía de Las Casicas en Fortuna. Es aquí donde comenzamos y terminamos todos los cursos.

En Destrezas y vida en el medio natural creemos que el clima no es ni bueno ni malo, ¡simplemente lo es!
Como tal, operamos con lluvia o sol y no cancelamos clases por días lluviosos, ventosos o calurosos, etc. Solo pedimos que los asistentes se vistan apropiadamente para el clima (¡y vengan preparados para posibles cambios en el clima!).
Además, aunque no cancelamos clases por el clima, podemos decidir cancelar clases o eventos si consideramos que las condiciones no son seguras (es decir, peligro de inundaciones repentinas, tornados, incendios forestales, etc.). Si se cancelan las clases, haremos todo lo posible para comunicarnos lo más rápido posible por correo electrónico y por teléfono.