Te esperamos en nuestros cursos 2022 ¡Arrancamos!

En Destrezas y Vida en el Medio Natural nos importa mucho tu formación, y bienestar y, por eso, diseñamos y te ofrecemos cursos que mejoran tus capacidades y habilidades personales.

Para este primer cuatrimestre tenemos ya en periodo de preinscripción los siguientes cursos, que abarcan diversas Softskills, Supervivencia, Fuego y Preparacionismo

Si quieres iniciarte en la supervivencia y aprender los cuatro pilares básicos: refugio, agua, fuego y comida, inscríbete en el III Curso INICIACIÓN A LA SUPERVIVENCIA EN ENTORNO MEDITERRANEO SEMIÁRIDO de 3 días y 2 noches, comenzando el viernes 30 septiembre a las 12:00 y finalizando el domingo 2 octubre a las 15 h, tras la entrega de diplomas y la comida de despedida. 

👉👉   ¡Inscríbete ya!

 

Si deseas aprender técnicas y habilidades necesarias para hacer fuego primitivo como moderno, te ofrecemos el II Curso SEMINARIO TÉCNICAS PARA HACER FUEGO. (2º EDICIÓN), plazo de inscripción abierto.

👉👉  ¡Inscríbete ya!  

A lo largo del recorrido del curso se te enseñará a planear un plan de emergencia familiar, te ofrecemos el Curso de Preparacionismo en Desastres 26 al 27 noviembre 2022 así como un plan de supervivencia cuando las comodidades comunes como agua, comida, electricidad o comunicación no está disponibles ante un desastre natural..

También se practicarán estrategias que te ayudarán en no caer en pánico y conservar la calma, evitando empeorar las circunstancias y manteniendo una atmósfera controlada para salir adelante ante la adversidad. El curso se desarrolla durante 25 horas seguidas en la naturaleza pernoctando en albergue. Plazo de inscripción abierto.

👉👉  ¡Inscríbete ya!  

En nuestra página web https://www.destrezasyvidaenelmedionatural.es/ y redes sociales se puede consultar más información.

¡Te esperamos!

Destrezas y Vida MN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *